Imprima esta página

Oferta educativa

En la actualidad en el C. E. I. P. Infanta Elena se puede cursar Educación Infantil y Educación Primaria. En total escolarizamos alrededor de240 alumnos pertenecientes a aproximadamente 160 unidades familiares.

NUESTRO HORARIO ES

MAÑANAS 9,30 A 13,30

TARDES 15 A 16,30

EN JUNIO Y SEPTIEMBRE HAY JORNADA CONTINUA DE 9,30 A 13,30

Nuestro alumnado recibe atención pedagógica por parte de 15 profesionales, con una destacada formación académica y didáctica, que se distribuyen en las siguientes áreas y/o especialidades:

• Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Inglés con habilitación
  • Educación Física
  • Educación Musical
  • Pedagogía Terapéutica
  • Audición y Lenguaje
  • Orientación escolar
  • Religión Católica

Asimismo se cuenta con personal especializado para atender los servicios de Conserjería, Comedor, Transporte Escolar y Limpieza.

Desde su nacimiento, el C. E. I. P. Infanta Elena ha demostrado una inequívoca vocación de atención a la diversidad por el convencimiento ético de los valores que esta actuación desarrolla: convivencia, tolerancia, solidaridad y cooperación.

Previous page: Señas de identidad
Next page: Organigrama del centro